Ya han pasado 17 años desde la primera entrada en este blog. En este tiempo, el blog no ha cambiado demasiado. Sigo escribiendo sobre videojuegos, hobbies o temas que me interesan. Pasé de wordpress a blogger por simple comodidad y poder desatender el mantenimiento, actualizaciones, pago de servidor, etc. He cambiado el diseño varias veces; aunque ya ha pasado una década desde la última vez que lo hice.
Lo que es indudable es que la cantidad de entradas ha ido bajando con el tiempo. Si estás viendo esta web en modo PC (que es donde realmente se ve bien), podrás ver el "Archivo" del blog organizado por años. Me gusta ver el número de entradas que he ido publicando, en qué temporadas he estado más activo, sobre qué escribía e ir dando saltos por el tiempo.
En 2024 me gustaría volver a llenar este sitio de más contenido. Con hobbies que practicaba o con alguno nuevo. Soy consciente de que a poca gente le interesan los blogs; pero poco me preocupa. Lejos de buscar los likes y visitas fáciles que se consiguen en redes sociales; mi objetivo aquí no es más que documentar parte de lo que he ido haciendo a lo largo del tiempo.Así que sólo espero que este sitio siga más o menos activo durante mucho más tiempo.
Como diría Mago de Oz: Hasta que el cuerpo aguante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario