Eso de programar en una consola portátil me parecía muy sensual, casi una experiencia religiosa. Así que me puse manos a la obra y decidí empezar un proyecto en Fenix (el heredero de Div2) para dicha consola.
En 2006 eso de tener un blog era como a día de hoy tener tiktok o instagram, casi todo el mundo tenía uno. Lo normal era cogerlo con muchas ganas y acabar abandonándolo después del primer día. Por supuesto, también había puntos intermedios, y los más raros, son casos como éste. Blogs que no están monetizados ni lo pretenden, y sobreviven a lo largo del tiempo.
¿Por qué no he abandonado www.pollodegomaconpolea.net?
A día de hoy, escribir aquí me supone un pequeño esfuerzo en la mayoría de las ocasiones. Paso mucho tiempo trabajando delante del ordenador y lo último que me apetece en mi tiempo libre es hacer precisamente ésto. Hoy igual es una excepción porque estoy bajo los efectos de la vacuna de refuerzo contra el COVID y quiero aprovechar la cobertura 5G a tope.
En fin, que abrí un blog con la idea de compartir mis proyectos (juegos) para la citada consola. Pero estos proyectos requieren tiempo, trabajo y dedicación gratuita. Y pronto me dí cuenta que programar gratis no molaba, así que todos los proyectos se quedaron en el tintero y empecé a escribir de casi cualquier cosa.
Desde una tesis doctoral donde demuestro que los neutrones son las partículas subatómicas más hijas de puta, hasta entradas inútiles como ésta que nadie va a leer. Pero seamos realistas, este blog, como su nombre da a pensar, está enfocado a los videojuegos y es el principal uso que le he dado en todos estos años: aniversarios de videojuegos, análisis, opiniones, etc.
También ha habido cabida para otros hobbies como el piano, la fotografía, la astronomía, informática, programación y tal y cual. Hobbies que han tenido mucha menos presencia en los últimos años.
Y aquí lo dejo. Que paséis unas felices fiestas, navidad y esas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario