Se acaba el año, y durante el mismo voy haciendo un repaso de los juegos que voy terminando. Pero en este camino también se quedan juegos a medias. Juegos que por alguna razón no he terminado (normalmente es por falta de motivación).
Cuando compro un juego, como es normal, me gusta empezarlo y terminarlo. En esta entrada voy a ser un breve repaso por esos juegos que se han quedado en el tintero. No significa que en un futuro quizás los vuelva a retomar y los termine, pero de momento tendrán que esperar.
Battlefield V
Battlefield V lo pillé en una oferta de Fnac en formato "físico" por 10€. Digo físico, aunque todos sabemos que lo que viene dentro es una clave digital para Origins.
Ya jugué hace un tiempo Battlefield 1, el cual aunque sin mucha ilusión, me lo acabé pasando. Con la esperanza de que las historias de campaña de este Battlefield V me llamaran más la atención, lo instalé hace unas semanas y durante un par de días he estado jugando.
La verdad, me ha aburrido tanto que lo he desinstalado sin darle más oportunidad que la que ya le he dado. Por mucho que continue la campaña es aburrida, no hay más. Este juego está diseñado para el multijugador, y aún así, en mi caso, no es de mi agrado.
La campaña no aporta absolutamente nada al género. En mi caso, ni me entretiene |
Blair Witch
Tengo que reconocer que no tenía ninguna espectativa con este juego, de hecho, no me llamó nada la atención durante su desarrollo, ni mucho menos tenía pensado jugarlo. Pero un día apareció en el Game Pass de PC, y decidí darle una oportunidad. Estuve jugando unos días (unas 3-4horas en total) hasta que llegué a una zona donde había que ir en sigilo, esquivando lo que creo recordar que eran como unos espíritus o algo así (maldita memoria de pez). Me mataron varias veces, y automáticamente lo desinstalé, maldiciendo al diseñador de ese nivel; porque hasta ese momento, el juego tampoco me estaba disgustando. Dejo un vídeo que subi al canal...
Metro Exodus
Me las prometía muy feliz, después de haber jugado este mismo año a Metro 2033 y Metro Last Light. Si estos dos juegos con sus años a la espalda me habían gustado, Metro Exodus me debería de parecer la leche.
Pues no, y es que soy de los que opina, que hay sagas que no deben de evolucionar a mundos abiertos. Hacer esto suele derivar en pérdida de fuerza a nivel narrativo e incrementa artificialmente la duración.
No ha habido nada concreto que me haya empujado a desinstalar Metro Exodus. Habré jugado alrededor de las 7-8h en el Game Pass de PC. Para mi gusto, la salida a la superficie le hace perder puntos en cuanto a atmósfera. La historia no me ha enganchado absolutamente nada... así que por desidia, decidí eliminarlo y quizás en un futuro; volver a darle una oportunidad.
Metro Exodus es un espectáculo visual, más si tienes una gráfica RTX |
Ace Combat 7 Skies Unknown
Meterse en géneros que no son los tuyos es siempre una aventura y un ejercicio para tratar de expandir tus gustos y disfrutar de nuevas experiencias. Ace Combat 7 me llamó mucho a nivel gráfico, eso sumado a que me llama muchísimo el mundo de la aviación (aunque no a nivel de videojuegos). Así que decidí darle una oportunidad.
Ace Combat 7 requiere de un tiempo de adaptación que yo no le he dado |
No puedo decir que haya jugado mucho, de hecho Steam sólo marca 45 minutos jugados. Es imposible sacar conclusiones con tan poco tiempo (aunque juraría que ha sido un poco más)... lo que sí puedo decir es que me resultado muy complicado de manejar la vista y centrarme sobre el enemigo. Así que, en un ejercicio de limpieza de disco duro, ha acabado desinstalado.
Y hasta aquí la entrada con los juegos que he dejado a medias este 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario