Duck Tales Remastered es un juego que jugué practicamente de salida hace unos años en Steam. Pero aprovechando que estaba de oferta en la Microsoft Store (3 euros y algo) y es retrocompatible con Xbox One, pues lo pillé para jugarlo de nuevo. Realmente el juego lo acabé en mayo; pero me ha pillado el toro...
Es cierto que en su día no me dejó un gran sabor de boca; pero como siempre me gustó mucho el original de NES, pues prácticamente cuando salió en PC. El juego no es un remaster o remake que respete al original al 100% ya que ofrece cosas nuevas. Cosas que sobran en su totalidad, porque son diálogos vacíos, molestos e innecesarios. Lo bueno es que te los puedes saltar y seguir con el juego.
Algunos enemigos chirrían un poco, como es el caso del gorila del amazonas |
En lo que no ha faltado al original es en la duración. El juego dura un suspiro. Al menos han añadido una serie de desbloqueables en forma de galería y arte para comprar con las monedas del juego; lo que invitará a los completacionistas a jugarlo varias veces.
No os voy a engañar, esta imagen está aquí para rellenar un poco |
Por el precio que tiene, no es mala compra ni mal juego. Muy corto, como era el original, y para los que lo jugamos en su día, puede resultar interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario