martes, 19 de febrero de 2019

Uncharted 3: La traición de Drake terminado en PS4

Uncharted 3: La traición de Drake lo empecé nada más terminar Uncharted 2, hace ya casi 2 meses; pero como le he dedicado mucho más tiempo a Red Dead Redemption 2, me ha durado más tiempo del esperado. Eso sí, el juego sigue siendo igual de corto o de largo, depende cómo lo mires; unas 10 horas.


En esta edición se han introducido algunas mejoras en las mecánicas como los ataques desde lo alto o la posibilidad de devolver las granadas. Esta última me resulta incomprensible que haya un tiempo mínimo para poder devolverla.

La edición HD en PS4 luce lo suficientemente bien pero...
Uncharted 3 fue lanzado en 2011 en PS3 y la historia nos situa en la península arábiga. Si os soy sincero, el argumento no me ha enganchado nada, hasta el punto de haberlo jugado por inercia. Algo sobre una ciudad perdida, el malo que siempre va dos pasos por delante y poco más. De las 3 entregas canónicas que he jugado, esta es la más floja sin duda. 

... los controles y movimientos siguen siendo algo toscos y poco naturales.
 Naughty Dog en esta ocasión se relajó demasiado y hizo un reskin de las anteriores entregas y poco más. Eso sí, sigue siendo entretenido, no te va a faltar munición y acción, saltos ortopédicos e imposibles y acción al más puro estilo Hollywood que puedas imaginar.

Aún así, sigue siendo un juego divertido y con una duración correcta
Sólo me queda por jugar Uncharted 4 ya que el último Uncharted (El legado perdido) fue el primero que jugué. Espero que siendo una entrega de esta generación, dé el salto que se merece la saga. Eso sí, tendrá que esperar un poco porque en PlayStation 4 voy a empezar Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario