Desde hace varios años llevo un Excel con los juegos que voy jugando cada año, así como el estado en el que los he dejado (a medio acabar, en progreso, terminado,...). Así que se me ha ocurrido que podría publicar a final de cada año esta lista.
Si tuviera que destacar sólo algunos me quedaría con:
- Gears of War 4: después de la tercera parte, que me pareció la más floja (sin contar Judgment), esta cuarta parte, es sin duda una de las mejores.
- Thimbleweed Park: nunca pensé que una aventura gráfica volvería a transportarme a la edad dorada del género.
- Resident Evil 7: la vuelta de Resident Evil al survival horror no ha podido ser más acertada. Quizás para mi gusto sobran algunas partes, pero en general el juego es de sobresaliente.
- Wolfenstein II - The New Colosous: tiene momentos muy épicos y el resto es pura diversión. Jugarlo con una 1070GTX es una delicia.
- Call of Duty WWII: aunque es muy sobrerraíles, como todas las campañas de COD, me da igual. Es la vuelta a la segunda guerra mundial, después de un gran primer Call of Duty World at War. Los gráficos han mejorado bastante. El nivel de detalle gráfico de todo el juego es sobresaliente, los FX también, el doblaje no es perfecto; pero no desentona tanto como en otras ocasiones.
- The Walking Dead - A New Frontier: Telltale le tiene cogido el truco a esta saga, y cada vez que terminas un capítulo te quedas con ganas de más.
Por otro lado, también ha habido decepciones y juegos que me podría haber ahorrado. Algunos son porque son malos o no me gustan; otros creo que no les he dado tiempo suficiente quizás.
- Ghost Recon Wildlands: después de The Division, me esperaba algo mejor. Wildlands no me gustó nada. Me pareció demasiado arcade, poco inmersivo,... jugaría una 3-4 horas. Pero en una de esas misiones caí en una partida donde hacia la última misión del juego. Vi los créditos y lo di por terminado.
- To the Moon: lo sé, la historia de este juego mola, o eso dicen. Pero es la segunda vez que lo juego y a mí sigue sin engancharme.
- Red Dead Redemption: otra obra maestra a la que no consigo engancharme. Tengo que darle otra oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario