sábado, 5 de julio de 2014

LG G2

Después de muchos Galaxy llegó el momento de olvidar un poco su Touchwiz, bootloader bloqueados y su Knox. 

El Samsung Galaxy Note 3 en algunos aspectos defrauda, una batería peor que la de su antecesor, una cámara que no mejora la del Note 2, y aunque en diseño, funcionalidades y pantalla ha ganado, no deja de ser un refrito con Touchwiz; una interfaz que desde el Galaxy S a penas ha sufrido mejoras (hasta la llegada del S5).
 

El G2 es un terminal que arriesgó con un diseño atrevido, unos marcos muy finos, soporte oficial de CyanogenMod y una serie de mejoras que he podido comprobar de primera mano que superan al Note 3, como son cámara y duración de batería (que no amperaje). Es por ello que se ha convertido en mi nuevo terminal.

¡Pero si ya está fuera el G3!

Cierto, el G3 ya está en el mercado, con su flamante pantalla 2K, batería extraible y ranura SD.

Lo cierto es que no he llegado a ver esa pantalla 2K, dicen que se nota si miramos contenido en 2K, pero hay que fijarse mucho para llegar a apreciar esos detalles. Personalmente me parece más una jugada de marketing que otra cosa.

La batería ha sido un paso atrás, y era de esperar. Más resolución, más tamaño, más consumo. La cámara sólo ha mejorado en un aspecto: velocidad de enfoque. Y aunque el altavoz es ahora de 1W de potencia, a mucho volumen distorsiona. 

¿Y después qué...?

Con todos los buques insignias en el mercado, hasta 2015 no toca renovación, no ninguna novedad a la vista... pero quien sabe, igual esta vez Apple sorprende. Habrá que esperar a que pase el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario