Dicen que el saber no ocupa lugar, pero los libros ocupan estanterías. Posiblemente los más puristas se resistan a dar el salto al libro electrónico, y puedo entender sus razones. Yo seguiré adquiriendo mis libros técnicos en papel por comodidad a la hora de consultarlos y hacer anotaciones.
Pero para la literatura creo que el ebook es un excelente formato, y en especial este Kindle Paperwhite tiene muy buenas razones para ser un perfecto compañero de viaje y de mesita de noche.
En primer lugar el DRM es de Amazon. Como muchos sabréis, la tienda de libros de Amazon es posiblemente la mayor de todas, con ofertas de bestsellers diarias y clásicos gratuitos. Además, nada te impide coger calibre y convertir tus ebooks DRM-Free a tu Kindle.
El segundo gran argumento de este kindle, y aunque ya hay varios en el mercado que lo imitan, es contar con una pantalla táctil retroiluminada. Y podrás pensar, ¿eso gastará mucha batería?, ¿es molesta la luz?
Pues la respuesta en ambos casos es negativa. De hecho, aunque suene increíble, la batería ha sido mejorada respecto al kindle normal y la luz, además de regulable es muy natural, no molesta para nada la vista, y te permite leer de noche sin necesidad de tener la lámpara de la mesita de noche encendida.
Y como un artículo sin fotos no es mi estilo, aqui el unboxing:
No hay comentarios:
Publicar un comentario