Otro año, otro circo mediático alrededor de un gran número de incopetentes que intentan hacerse famosos a costa de la caja tonta; al menos aquí en España, país de pandereta.
Este año no había seguido las candidaturas de cerca (ni de lejos) ya que ninguna me llamaba. Me enteré hace unos días que la jenny del baile de los gorilas había perdido; cosa que me alegró, por que si ya se tienen tópicos de nuestro país, imaginaos con una niña como esta representándonos:
La niña de los gorilas, uh uh uh! >> La foto va como enlace por que no quiero jennys en el blog.
Total, que aunque no quieras, te enteras que la que irá a Rusia a invadir Moscú será una tal Soraya, salida de un conocido Reality Show llamado Operación Triunfo. Lo de "Triunfo" es por que luego te conviertes en pasto de los teletomates de sobremesa y te forras a base de exclusivas y de adolescentes quinceañeros que compran todas tus galas en DVD aunque la hayan echado por la TV mil millones de veces.
Llevado por la curiosidad, me he dicho: "voy a ver el vídeo de la rubia de bote ésta a ver que tal lo hace". Igual hasta es una propuesta original (si necesidad de llegar al nivel del Chiquilicuatre xD), de calidad y todos esos calificativos buenos que se le pueden poner a la música.
¿Pero qué mierda es ésta? ¡¡ Tengo un chicle pegado en la zapatilla y he puesto todo el suelo pegajoso, mi madre me mata!!!!
Bueno, no importa. Ah, sí, el vídeo de la mujer de altos vuelos... ¡Es increíble! Por fin aire fresco en el panorama musical español; y yo que pensaba que Operación Triunfo sólo era para fracasados. Vaya owned me acabo de llevar. Al igual que nuestra selección de fútbol ganó la Eurocopa, este año ganamos Eurovisión!!!
- Si, si sí... nos vamos a Berlín!!
- A Moscú, idiota!!
- idiota?!! Tienes 20 segundos para huir mientras le echo gasolina a la motosierra...
- AAAarrRRGGGghhh!!!
¿De verdad se creen que van a conseguir algo con esta mierda? Siempre los mismos ritmos pachangueros; con ese cutre intento de misticismo sensual que resulta ridículo para cualquiera que tenga un mínimo gusto por la música vista como arte que es. La típica tía buenorra con su grupo de bailarines sumisos. Eso sí, el estribillo en inglés para calar más hondo al resto de los europeos.
Afortunadamente, mientras los paises del Este se sigan votando entre ellos, pasaremos desapercibidos. Lo mejor que podían hacer es retirar sus payasos del circo como muy bien hizo Italia... pero aquí eso no es factible. Los españolitos quieren pan y circo. Todo hay que convertirlo en un show: el caso más claro, la joven sevillana asesinada y que fue lanzada al Guadalquivir.
¡Bienvenidos a Morbo TV!
Temblad enclenques terrícolas, al otro extremo de la galaxia mi raza prepara una invasión que exterminará a los humanos.
En fin, empiezo a desbarrar, así que mejor terminar con música de verdad.
¡Toma directo!
Hey loixartx (¿pero qué confianzas son éstas?xD) Nada, yo he llegado aquí por simple curiosidad y aburrimiento... escuchaba la canción "Sorry now" de Sugar Ray en goear cuando me dio por mirar la descripción y algo me dijo, "oh" y aquí estoy, leyendo esta entrada al azar y firmándole porque sí, cuando no suelo hacerlo.... en fines, dejemos de hablar de una desconocida, en este caso yo xD
ResponderEliminarQue tiene razón... menudo montón de estiercol. No ha habido, no hay y no habrá futuro para Eurovisión, España es un caso perdido. Lo triste es que no es sólo en esto, y lo de Marta del Castillo lo han convertido en otro cotilleo más típico de prensa rosa para saciar a mentes idiotas y sin vida propia que pasan el tiempo delante de la pantalla de un televisor viendo todas las mierdas sensacionalistas que echan y que sólo buscan ganar audiencia a cascoporro, por eso van siempre los de Operación Triunfo ultimamente a Eurovisión. Ains, la vida y la manera de vivirla de la gente... u.u
MATT BELLAMY ES DIOS, MUSE ES GENIAL >_<
CuídesE!
Hola Azuka,
ResponderEliminargracias por escribir. Me alegra que el tema de Sugar Ray le viniera bien a alguien, a ti en este caso. =)
Veo que no hay mucho más que discutir, así que más Muse y menos triunfitos! jejeje
Un saludo!